domingo, 4 de septiembre de 2011

Presentación del Trofeo Monte Alto de Fútbol Sala


La directiva del RIMA FC se congratula en presentar el nuevo, a la par que "clásico", torneo veraniego del I Trofeo Monte Alto de Fútbol Sala.

Para esta primera edición el torneo contará con la participación de clubes tan prestigiosos como el 4 Esquinas, el Siesomepaso, el Sandspitsurf y como no podía ser de otra manera el RIMA FC.

Dicho torneo tendrá lugar los días 15 y 16 de Septiembre 2011 en horarios de 22:00 a 24:00h en el recinto deportivo del Frontón de Riazor los emparejamientos y los horarios de cada partido están todavía por sortear pero serán anunciados próximamente por la organización.

En esta ocasión el torneo tendrá formato de un cuadrangular, siendo el Jueves 15 las semifinales y el Vierner 16 el 3º/4º puesto y el 1º/2º puesto.

Las reglas de este torneo son:
- Todos los equipos participantes abonarán a la organización la cantidad de 22€ en concepto de inscripción/alquileres/gastos varios.
- Los partido durarán 40 min divididos en dos partes de 20 min.
- Se jugarán con las mismas reglas que el memorial Manuel Pereira Seoane. (Conocidas por todos).
- Cada partido será arbitrado por un componente voluntario de otro equipo que no participe en dicho partido.

1 comentario:

  1. La directiva del Siesomepaso espera impaciente los cruces de las semifinales del torneo (amañados o no...) para confirmar el horario a los jugadores.

    Probablemente el presi sea el árbitro de la otra semifinal, y al jugar con las mismas reglas que en la liga su arbitraje será al más puro estilo Pepe.

    ResponderEliminar